RESERVAS: 696 472678

Alojamientos Rurales en la Alpujarra de Granada

Nuestros alojamientos rurales en Alpujarra de la Sierra, Granada, están hechos y decorados en un estilo rústico y hogareño, ideal para pasar sus fines de semana y vacaciones en la alpujarra con su familia, todos disponen de salón comedor, cocina con todo tipo de utensilios, microondas con grill, sofá, chimenea, televisión y DVD con mandos, cama de matrimonio, terraza con mobiliario, cuartos de baño completos, lavadora.

Alojamientos rurales para 2, 4 o 6 personas, si desea verlas con mas detalle no dude en pinchar en los enlaces de abajo. Disponemos también de apartamento adaptado para minusválidos.

Todos nuestros apartamentos rurales tienen acceso a las zonas comunes de barbacoa y piscina.

 

Zona Piscina

La zona de la piscina esta compuesta por tumbonas con sombrillas, porche con mesas y sillas, piscina para adultos y piscina infantil, ideal para refrescarte en tus vacaciones de verano en la Alpujarra.

 

Zona Barbacoa

En zona de la barbacoa podrá hacer carne a la brasa y disfrutar comiendo al aire libre con unas vistas increíbles, dispone de 3 barbacoas, mesas y sillas en la sombra de un parral donde podrá comer con su familia o amigos.

 

Tu alojamiento con piscina y barbacoa en Mecina Bombarón, turismo rural en la Alpujarra de Granada

Registro de Turismo de la Junta de Andalucía : A/GR/00159 - Categoría: Apartamento Primera (3 llaves)